Términos y condiciones.

 

PEDIDO Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Las compras a través de www.larapaza.com están destinadas exclusivamente a particulares.

Una vez realizado el pedido, el Cliente recibirá un correo electrónico en el que se le informará de los datos correspondientes a la orden de pedido cursada por e-mail y una vez finalizado el pedido se le adjuntará una factura de compra al mismo e-mail.

 

CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS

Los productos se adecúan a la legislación española vigente y a las normas aplicables en España. El Cliente acepta que los artículos de LA RAPAZA que se ofrecen en la tienda online están sujetos a límites de existencias por causas de fuerza mayor.

LA RAPAZA se reserva el derecho de modificar la gama de Productos disponibles en función, entre otros factores, de posibles irregularidades en el aprovisionamiento de materia prima.

Asimismo, si el artículo recibido presentara algún tipo de defecto o inadecuación al producto adquirido, LA RAPAZA se compromete, según proceda, al arreglo, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el Cliente.

 

PRECIOS

Los precios de los Productos se indican en euros, con impuestos incluidos y sin gastos de transporte. Cualquier modificación del tipo aplicable podrá trasladarse a los precios de los Productos después de la fecha de entrada en vigor del nuevo tipo aplicable. El tipo de IVA aplicado es un porcentaje del valor de las mercancías vendidas que asciende al 21% para las entregas en España peninsular.

 

PAGO Y ENVÍO

LA RAPAZA ofrece diferentes modos de pago, todos ellos cuentan con el sello de seguridad para hacer su compra fácil y segura.

  • Pago mediante transferencia bancaria.
  • Pasarela de pago mediante TPV Virtual de la entidad bancaria BBVA. Terminos y condiciones.

(para más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail hola@larapaza.com)

Los envíos de los artículos se realizarán a través de la empresa de mensajería seleccionada por LA RAPAZA, SOLO, una vez se haya verificado el pago.

Los gastos de envío han sido establecidos según el coste actual de envíos de paquetes a la península ibérica, incluidas la islas y Portugal. El plazo de entrega se selecciona por el cliente al realizar el pedido.

Los gastos de transporte pueden concederse de forma gratuita y de manera puntual en el marco de actuaciones realizadas por LA RAPAZA.

Los artículos se enviarán a la dirección de entrega que el Cliente nos haya indicado en el momento de la realización del pedido.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Artículos de Stock:

LA RAPAZA, garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El Cliente dispondrá de un plazo de diez días desde la recepción del pedido para realizar cambios y devoluciones del producto adquirido.

El Cliente comunicará a LA RAPAZA, dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de cambios o devoluciones. El pedido devuelto deberá ser entregado, en su embalaje original, junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida, a LA RAPAZA.

El Cliente podrá devolver cualquier artículo de stock que haya comprado en la tienda online www.larapaza.com, dentro del plazo reseñado, siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos, usados o dañados y conserven su precinto o embalaje original.

En estos casos, Una vez LA RAPAZA haya recibido el producto y haya comprobado que cumple con las condiciones citadas anteriormente, LA RAPAZA procederá a enviar el nuevo artículo en caso de que se trate de un cambio de artículo o en el caso de las devoluciones, a la devolución del importe por el mismo medio utilizado para el pago por el cliente.

Los gastos ocasionados por el cambio o la devolución correrán a cargo del Cliente.

Si un producto distinto al solicitado por el Cliente fuera entregado por error de LA RAPAZA, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el Cliente.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con el departamento de atención al cliente vía correo electrónico: hola@larapaza.com, o al teléfono Nº (+34) 688997759

Si su cambio o devolución no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente,
LA RAPAZA se pondrá en contacto con el USUARIO de forma inmediata.

 

Artículos customizables o por encargo:

Este tipo de artículos no se cambian, son artículos hechos a medida y customizados por el cliente por lo que no se admiten cambios. Son artículos únicos, hechos exclusivamente bajo pedido.

El Cliente dispondrá de un plazo de diez días desde la recepción del pedido para realizar devoluciones del producto adquirido siempre y cuando éste cumpla con los requisitos de que los artículos no hayan sido abiertos, usados o dañados y conserven su precinto o embalaje original junto con la factura.

Los gastos de envío originados por la devolución deberán ser abonados en cualquier caso por el CLIENTE.

Una vez revisado el estado de la prenda por LA RAPAZA y confirmado que es apto para la devolución, se procederá a la devolución del 50% del coste de la prenda mediante el mismo método de pago utilizado por el cliente. SÓLO DE DEVOLVERÁ EL 50% DEL COSTE DE LA PRENDA , ya que como hemos dicho con anterioridad, es un artículo hecho por encargo, exclusivamente bajo pedido.

 

Si quieres saber más sobre la política de privacidad haz click aquí

logo