Términos y condiciones.

 

PEDIDO Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Las compras a través de www.larapaza.com están destinadas exclusivamente a particulares.

Una vez realizado el pedido, el Cliente recibirá un correo electrónico en el que se le informará de los datos correspondientes a la orden de pedido cursada por e-mail y una vez finalizado el pedido se le adjuntará una factura de compra al mismo e-mail.

 

CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS

Los productos se adecúan a la legislación española vigente y a las normas aplicables en España. El Cliente acepta que los artículos de LA RAPAZA que se ofrecen en la tienda online están sujetos a límites de existencias por causas de fuerza mayor.

LA RAPAZA se reserva el derecho de modificar la gama de Productos disponibles en función, entre otros factores, de posibles irregularidades en el aprovisionamiento de materia prima.

Asimismo, si el artículo recibido presentara algún tipo de defecto o inadecuación al producto adquirido, LA RAPAZA se compromete, según proceda, al arreglo, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el Cliente.

 

PRECIOS

Los precios de los Productos se indican en euros, con impuestos incluidos y sin gastos de transporte. Cualquier modificación del tipo aplicable podrá trasladarse a los precios de los Productos después de la fecha de entrada en vigor del nuevo tipo aplicable. El tipo de IVA aplicado es un porcentaje del valor de las mercancías vendidas que asciende al 21% para las entregas en España peninsular.

 

PAGO Y ENVÍO

LA RAPAZA ofrece diferentes modos de pago, todos ellos cuentan con el sello de seguridad para hacer su compra fácil y segura.

  • Pago mediante transferencia bancaria.
  • Pasarela de pago mediante TPV Virtual de la entidad bancaria BBVA. Terminos y condiciones.

(para más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail hola@larapaza.com)

Los envíos de los artículos se realizarán a través de la empresa de mensajería seleccionada por LA RAPAZA, SOLO, una vez se haya verificado el pago.

Los gastos de envío han sido establecidos según el coste actual de envíos de paquetes a la península ibérica, incluidas la islas y Portugal. El plazo de entrega se selecciona por el cliente al realizar el pedido.

Los gastos de transporte pueden concederse de forma gratuita y de manera puntual en el marco de actuaciones realizadas por LA RAPAZA.

Los artículos se enviarán a la dirección de entrega que el Cliente nos haya indicado en el momento de la realización del pedido.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dispondrá de 14 días naturales desde el momento de recepción de el envío para la devolución del producto en el caso de que éste, tenga alguna clase de desperfecto.

Si el artículo es adquirido mediante reserva, es un artículo por encargo y a medida del cliente por lo que no se admiten cambios ni devoluciones a no ser que tenga algún defecto de fabricación en cuyo caso se sustituiría por otro idéntico en condiciones óptimas.

En los demás casos, se permiten los cambios durante los primeros 7 (siete) días después de la recepción del mismo, siendo el cambio por otra talla del mismo modelo o en caso de no disponer de ella por otro artículo del mismo precio. Si no hay ningún otro artículo de su gusto, se le dará la posibilidad de tener un vale canjeable sin caducidad escribiéndonos un e-mail a hola@larapaza.com

Es por ello que revisamos cuidadosamente nuestros productos antes de realizar el envío para evitar tales circunstancias. Debe enviarse el artículo con su embalaje original y el coste del envío irá a cargo del cliente.

En caso de querer cambiar el producto por otro disponible en la web www.larapaza.com, el Usuario deberá enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico hola@larapaza.com especificando la opción de cambio escogida, así como el número de pedido y el producto que desea cambiar. En la misma dirección de correo contamos con un servicio de atención al cliente, al que podrás trasladar todas las dudas que puedan surgir.

Los gastos de envío originados por el cambio deberán ser abonados en cualquier caso por el USUARIO.

Una vez LA RAPAZA haya recibido el producto y haya comprobado que cumple con las siguientes condiciones:

1. No debe haberse usado, lavado ni dañado.

2. Debe devolverse en el envoltorio original;

LA RAPAZA procederá a enviar el nuevo artículo.

Si su cambio o devolución no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente,
LA RAPAZA se pondrá en contacto con el USUARIO de forma inmediata.

En el caso de que LA RAPAZA haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del mismo no sea la adecuada, el USUARIO deberá escribir un e-mail a hola@larapaza.com para subsanarlo lo antes posible.

En el supuesto que ya haya transcurrido el período de 7 (siete) días y desee realizar un cambio,
el USUARIO debe enviar un e-mail a hola@larapaza.com contando el motivo por el cual desea realizarlo,
tratando LA RAPAZA de buscar una solución satisfactoria para el USUARIO.

En caso de productos defectuosos, LA RAPAZA procederá, según corresponda, a su reparación, sustitución o reembolso; gestiones que serán asumidas por LA RAPAZA.

Si quieres saber más sobre la política de privacidad haz click aquí

 

logo