Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS

La Rapaza nace en Julio de 2018 como un proyecto personal, que pretende crear, un concepto de moda diferente, aportar valor tanto en el diseño, como en todo el proceso previo al producto final.

Diseñamos y producimos nuestra propia ropa.

Todas nuestras prendas están hechas a mano, en nuestro taller situado en Arnedo, La Rioja. De momento solo vendemos en nuestra tienda on-line aunque también estamos en algunos eventos especiales de los que os podéis enterar siguiéndonos en nuestras redes sociales (Tenéis los enlaces en la cabecera de la página)

Nuestras raíces están en la cultura pin-up y rock and roll. Somos una marca alternativa queremos ofrecer a nuestros clientes, calidad, versatilidad y originalidad.

Combinamos las nuevas tendencias de la moda con los estilos clásicos sin dejar de lado nuestro toque Rock&Roll. No hacemos colecciones, creamos nuestras prendas con mimo, nuestra moda es atemporal y atípica.

En La Rapaza, nos encargamos personalmente de todos los aspectos de nuestra marca. Desde el diseño y la producción hasta el envío y la venta, trabajamos intensamente para garantizar que nuestros clientes no solo reciban productos de la más alta calidad, sino también una experiencia de compra personalizada y exclusiva.

Queremos que poco a poco podáis participar de manera más activa en la compra y hacer nuestras prendas más especiales aún, más vuestras.

Nuestro servicio al cliente está disponible de 7 a.m a 15 p.m, de lunes a viernes en el teléfono 688997759 o enviando un e-mail a hola@larapaza.com estaremos encantados de resolver cualquier duda.

Para más información de contacto haz click aquí

Melania Teixeira, Fundadora de La Rapaza.