piedra sirena
  • 28 de marzo, 2019 - Novedades, Noticias
    ¡Empieza la primavera! #enmodoprimavera

    ¡Empieza la Pimavera!

    Que gusto da cuando los días comienzan a hacerse más largos, parece que las horas de luz nos hacen tener más ganas de hacer cosas, de pasar tiempo en la calle y el estado de ánimo general mejora.

    Nosotros ya estamos preparados, en #modoprimavera para acompañaros en esta época del año.

    Hemos hecho una colaboración genial con un montón de personas con talento, muchas ganas de trabajar y de mostrar su trabajo para la sesión de fotos, que ha quedado increible.

    Desde aquí mi agradecimiento a: 

    Javi Martín ( Fotografía) para descubrir su trabajo Click aquí  es un verdadero crack y un gran tío.

    Olga (peluquería) nos deleito con su trabajo a detalle haciendo los peinados y maquillajes de las modelos, impresionante su trabajo y ella  Click aquí para descubrirla.

    Paco (calzado) artesano del sector del calzado que nos enamoró con su amabilidad y buen hacer, no dejeis de visitar su web Click aquí las modelos estaban encantadas con la comodidad y lo bonito del calzado.

    Ana, Andrea y Héctor (modelos) sus trabajos nada tienen que ver con ser modelos y sin embargo su buena predisposición, su naturalidad y su belleza nos han regalado fotazas que nada tienen que envidiar a los profesionales.

    Miguel (coche) No sólo agradecerle que nos dejara ese maravilloso coche , nos regaló su compañía y buen humor.

    Bodega Marqués de reinosa (ubicación) Por su acogida, su buen trato, abrirnos las puertas de su mundo y hacernos sentir como en casa. Para conocerlos Click aquí

    PUB Dublín Autol (ubicación) por dejarnos hacer las últimas fotos del día disfrutando de su billar.

    Gracias a todos de corazón, por formar parte de este sueño.


    Tras muchos meses de trabajo, tenemos preparado lo que será para La Rapaza un nuevo comienzo, estrenamos web y sobre todo estrenamos un modo de trabajo que esperamos que os encante, queremos que disfruteis de todas las posibilidades que nos ofrece el customizador.

    Lo que hemos diseñado para esta primavera, son prendas customizables que vosotros mismos diseñareis y que se harán en exclusiva bajo pedido.

    Como ya habeis visto en las redes sociales, hemos creado nuestros propios diseños textiles, creando estampados que se convierten en tejidos exclusivos a través de la estampación digital textil.

    Estamos hartos de ver siempre los mismos estampados, ¡nos aburren!, de encontrarnos diseños diferentes que parecen iguales por el gran parecido de las ilustraciones de los tejidos y a nosotros no nos vale con eso. Queremos ser diferetes de verdad, notarlo y que lo noteis , que sintais con cada prenda que realmente es única. 

    Elegimos los tejidos de la mejor calidad y además trabajamos con una empresa, que realiza el proceso de impresión con tintas pigmentadas, no se utiliza agua. De esta forma, ninguna sustancia química entra en las vías fluviales. Son 100% ecológicos en todos los procesos de impresión.

    Estas consideraciones hacia la producción textil se están extendiendo y son cada vez más importantes para todos, es nuestra responsabilidad, saber de dónde vienen nuestros materiales, queremos lo mejor para nuestro producto, lo mejor para nuestros clientes y lo mejor para el medio ambiente, si un material no cumple estos tres requisitos, queda automáticamente descartado para nuestra marca.

     

    Queremos que nuestras novedades te hagan pensar en colorines, que le den a tu día a día alegría y contagie esa buena energía a todo lo que te rodea, sin perder el toque cañero... aunque ... si preferís darle otro rollo ¿sabeis que?

    ¡Para eso está el customizador, para que tengais las prendas que querais!

    En La Rapaza, decides tú.

    MODO PRIMAVERA ON

    #ENMODOPRIMAVERA

    Gracias por leernos. Hasta pronto.

    La Rapaza

  • 28 de marzo, 2019 - Noticias
    ¡Inauguramos tienda online! Pásate a conocerla...

    Estamos de celebración, por fin inahuguramos nuestra nueva página web.

    Tenemos un proyecto que requiere una cantidad de trabajo enorme y es necesario que toda la esencia de nuestras ideas y de nuestra marca, se vean reflejadas en la imagen de nuestra web. Por fin nos sentimos así, orgullosos de poder mostraros nuestro interior en un sitio web tan bonito y practico como éste.

    Cuando comenzó todo, me tocó lidiar con mis conocimientos nulos en temas informáticos, aprendí a crear una web práctica y funcional que es la que hasta ahora hemos estado utilizando, pero llegó un momento en que ésto, no era suficiente y se quedaba corto.

    Cada vez que intentaba mejorar la web parecía que hacía un efecto contrario, en mi cabeza tenía la sensación de tener una maraña de ideas que no era capaz de reflejar. Fué entonces cuando decidí buscar a alguien que fuera capaz de conseguir lo que a pesar de mi esfuerzo no lograba con mis propios medios. 

     

    Encontré la web de una empresa que me encantó desde el principio Koljos.

    Es dificil encontrar a personas que conecten contigo y que sean capaces de captar la esencia de lo que quieres crear, de tu mundo y sin embargo con Noemi, creo que ese nexo surgió bastante fácil.

    Soy consciente de que no les he planteado un reto fácil y valoro cada gota de su esfuerzo, que además , tiene como meta este magnifico resultado.

    Desde aquí mi sincero agradecimiento a todo ese maravilloso equipo que ha hecho que esta tienda luzca preciosa , que han creado una web completamente a medida y han hecho que cumpla cada una de las funciones que nuestra marca necesita. GRACIAS

    Queremos que vuestro paso por nuestra web, sea una experiencia única y daros la barita mágica de tomar decisiones, porque en La Rapaza, no estamos para vender a un cliente, estamos para satisfacer las necesidades de las personas que nos rodean, para escuchar y encontrar soluciones a los problemas en forma de prendas de vestir.

    No dudeis en escribirnos si teneis una idea y no sabeis como llevarla a cabo o si teneis cualquier tipo de duda sobre las opciones del customizador, tallas o cualquier otra cosa.

    No olvideis suscribiros a nuestra newsletter para estar al tanto de novedades, noticias y descuentos.

    Esperamos que os encante nuestra nueva tienda, que disfruteis de ella y que os transmita la misma energía que  nos hace sentir a nosotros.

    Gracias por formar parte de este sueño.

    Hasta Pronto.

    La Rapaza.

     

  • 25 de febrero, 2019 - Arnedo, Prensa, Noticias
    Pechakucha Night Arnedo vol.22

    Hoy queremos hablaros sobre nuestra participación en el pechakucha de la ciudad de Arnedo.

    Pecha Kucha (que podemos ver escrito junto o separado), es una onomatopeya japonesa que se usa para referirse al sonido de una charla casual.

    PechaKucha (ペチャクチャ) es un formato de presentación en el cual se expone una presentación de manera sencilla e informal mediante 20 diapositivas mostradas durante 20 segundos cada una.

    Era la primera vez que se nos presentaba un reto como éste y no es fácil teniendo en cuenta que era la primera vez que hablaba en público, los nervios hicieron que me quedara con muchas cosas en el tintero, pero aún así, tengo la sensación de haber transmitido los valores de la marca y los mios propios.

    Quiero dar las gracias a todas las personas que se acercaron a escuchar, por la acojida y por darme voz.

    A mis compañeros ponentes por compartir sus valores, ideas y su talento.

    Y a la organización, a la fundación innova rioja por tenerme en cuenta, darme esta oportunidad y su amable acojida.

    Como se diría en mi tierra, "me presta" ver que la gente está atenta y se interesa por conocer los proyectos de las personas que le rodean, hacen mucha falta personas que escuchen.

    Os dejo el enlace al video de la ponencia, dura muy poquito y conocereis mucho mejor el fondo y los valores que mueven a esta empresa:

    Click aquí

    y además, os dejo por escrito, el desarrollo de mi ponencia. MODA GRATIS

     

    Muy buenas noches, mi nombre es Melania y hoy vengo a hablaros de mi marca de moda “La Rapaza”

    Pero quiero volver un poco la vista atrás para que conozcáis como empezó todo.

    Estudié caracterización de cine en Valladolid, realicé las prácticas en el teatro principal de Ourense donde me enamoré del vestuario de una obra de teatro maravillosa llamada “Orquesta de señoritas” y escuche por primera vez el nombre de la Sastrería Cornejo.

    Estudié confección y moda en Vigo y al llegar el momento de elegir prácticas volvió a mi mente la sastrería cornejo envié un e.mail sin ninguna esperanza de recibir respuesta y cual fue mi sorpresa que no sólo me contestaron si no que la respuesta, fue un sí

    Hice las prácticas durante 3 meses y trabaje allí un total de 3 años, hasta que decidí venir a vivir a Arnedo.

    En Cornejo, aprendí de los mejores profesionales y tuve la gran suerte de trabajar para muchos de los más importantes diseñadores de vestuario del mundo.

    Como por ejemplo Paco Delgado, nominado a los Oscar de mejor vestuario en dos ocasiones por Los miserables y la chica danesa.

    Series cómo Vikings, Juego de tronos, Velvet, Las chicas del cable, Tiempos de guerra, Isabel, Carlos V

    Películas cómo Aquaman, The current war, La liga de la justicia.

    Teatro , tv, Ópera Zarzuela, Un sinfín de producciones geniales que me han convertido en la profesional que soy hoy.

    Lo que poca gente sabe es que trabajaba y por las tardes estudiaba patronaje en la escuela de sastres de España y además, diseñe mi primera colección de alpargatas.

    Pero bueno, hoy no vengo a hablaros del pasado, vengo a hablaros del presente y del futuro, vengo a hablaros de La Rapaza.

     

    LA RAPAZA.

    ¿Qué es la Rapaza?

    Es una marca de moda inspirada en la época de los 50s 60s el rockabilly , el mundo pinup y los bailes de esa época, swing…Lindy hop…

    Hacemos una moda diferente, llena de colores y estampados divertidos sin olvidar nuestro toque canalla y cañero.

    Realizo todas y cada una de las partes del proceso de diseño y producción desde mi pequeño taller en Arnedo.

    Me encargo del diseño, patronaje, escalado de tallas, confección y empaquetado de cada prenda.

    Hacemos prendas únicas que se adaptan a cada uno de nuestros clientes dando la posibilidad de customizar cada prenda haciendola totalmente personalizada, nos adaptamos a los gustos y necesidades de cada uno.

     

    ¿Por qué?

    Creo en la belleza de cada persona, todos sómos únicos, nuestra belleza es real y necesitamos a personas que escuchen nuestras necesidades y nuestros gustos, no es lo mismo ir a una tienda e intentar encontrar algo que nos guste, que entrar diciendo lo que queremos y que simplemente nos escuchen, ¿verdad?

    Nos pasamos la vida queriendo ser igual que alguien, o parecernos, o copiar su estilo, con lo bonito que es que cada uno tenga el suyo, que todos somos diferentes, queremos que quien lleve nuestras prendas, se mire al espejo y sólo tenga ganas de ser, el mismo.

    ¿Cómo lo hacemos?

    Vendemos ON LINE lo que nos ha dado la posibilidad de construir una web totalmente a medida que nos permite que la compra sea una experiencia única que podáis participar en el diseño y la custommización de nuestras prendas eligiendo entre un montón de opciones que hacen que cada prenda sea exclusiva, las prendas de hacen a medida y en base a las necesidades de cada cliente todo esto sin perder el estilo que nos caracteriza.

    Tenemos dos clases de productos, los que se hacen por tallas y pasan directamente al stock que podéis adquirir y las prendas por encargo y customizables.

     

    Nuestros valores:

    Hacemos moda sostenible, la cantidad de producción es muy pequeña, procurando no malgastar energía y materia prima, apostamos por la confección previo encargo por este motivo, no malgastamos energía ni materiales y nos permite adaptarnos a cada cliente.

    Siempre que nos es posible, utilizamos materiales de km0 favoreciendo al comercio local de la zona en la que vivimos.

    Nos preocupamos de saber de dónde procede cada uno de nuestros materiales buscando empresas que ofrezcan sueldos y condiciones óptimas a sus trabajadores y que además sean respetuosas con el medio ambiente.

    Dedicamos a cada prenda el tiempo que necesita, creando cada una de ellas con mimo, cuidando el detalle y el trabajo manual y artesanal.

    Estoy trabajando en la creación de estampados para textil, creando una esfera creativa alrrededor de la marca que la hace verdaderamente única.

    Y ahora diréis, Por qué este título de la ponencia, MODA GRATIS. Muy fácil,

    Tardo en marcar y cortar una camisa de mujer aproximadamente dos horas, sólo en marcar y cortar, a mano. Ahora pensar, cuanto es el precio mínimo que cobraríais por una hora de trabajo. Es muy difícil competir en un mundo donde ya no importa lo que hay detrás, y ahí, detrás de cada prenda, hay alguien que la ha hecho.

    Me gustaría que hoy os fuerais, con ganas de ser más observadores a la hora de comprar, que sea más caro, más barato, que la marca sea muy conocida, o no, no significa que sea mejor, hay que mirar más allá, conocer el interior de cada marca, sus valores.

    Me gustaría que hoy os fuerais pensando que si a nosotros nos sale una prenda muy barata, nos está saliendo gratis y alguien habrá detrás, en algún lugar del mundo, pagándolo muy caro.

    Muchas gracias por escuchar y en este caso, gracias por leernos.

    Enlace a notas de prensa

    Hasta pronto:

    La Rapaza.

     

  • 02 de febrero, 2019 - Festivales, Prensa, Noticias
    Moda en el II Festival Foodtruck de Astorga

    EL II Festival Foodtruck de Astorga se da cita con moda, literatura y arte este fin de semana en el Jardín de la Sinagoga [10/07/2018]- Más de una treintena de actividades, diez caravanas de gastronomía y montones de alegría y diversión se reunirán este fin de semana en la segunda edición del Festival Foodtruck de Astorga. El Ayuntamiento de Astorga y Paquito´s Party organizan este evento en el que diez camiones gastronómicos ofrecerán sus creaciones culinarias a los astorganos y visitantes. Después del éxito del pasado año han sido muchas las camionetas interesadas en volver al Jardín de la Sinagoga por lo que la organización ha decidido que cinco repitan su experiencia (aunque con un nuevo menú) y otras cinco sean una novedad en el pavimento astorgano.

     

    En concreto las novedades estarán especializados en croquetas, pollo, pasta fresca italiana, hamburguesas de León y dulces. Repiten las food truck de comida japonesa, mexicana, especialidad en arroces o comida asturiana. De manera paralela a las foodtrucks, la organización ha previsto una serie de actividades en el Jardín de la Sinagoga que este año giran en torno al arte, la literatura y los jóvenes llenos de iniciativa. Precisamente la apertura del festival recaerá en la juventud, la naturaleza y la literatura. El joven José María Escapa García presentará “El Valle de Sabero. Un lugar para vivir; un lugar para existir”. Una guía de campo en la que se recogen diez rutas de montaña enclavadas en el valle de Sabero, situado en las primeras estribaciones de los Picos de Europa. Un lugar privilegiado donde impera la biodiversidad, la historia y el paisaje para ser el enclave perfecto para el senderismo, tal y como resalta el autor. La naturaleza tendrá también su hueco en la tarde del sábado con la figura de Juan Carlos Campos quien tratará sobre las manifestaciones rupestres aparecidas en la provincia leonesa desde el año 2008 hasta la actualidad.

    En esta misma línea, el sábado será la presentación, en exclusiva, de la nueva marca de ropa La Rapaza. La astorgana Melania Teixeira ha puesto en marcha esta marca que fabrica sus prendas en La Rioja de forma artesanal, encargándose de la producción y distribución de su ropa, en edición limitada. “Apostamos por una moda sostenible aprovechando los recursos que tenemos más cerca. Creemos que el mayor valor es el de las personas, queremos tener un trabajo digno, crecer y compartir este sueño con más personas que compartan nuestros valores” ha destacado su creadora.

    Y es que el festival de foodtrucks busca dar mayor protagonismo a los emprendedores astorganos, en este caso unidos a la gastronomía como se hará en el showcooking que Casa Coscolo ofrecerá en la mañana del domingo o las clases de zumba que impartirá la monitora del Fenix Gym, Carla Salcedo, una reconocida bailarina astorgana que ya ha actuado en diferentes escenarios del mundo. Los más pequeños también tendrán su espacio en este festival.

    Durante todo el fin de semana habrá diversas actividades dirigidas a ellos desde la sección de monitores infantiles de Paquito´s Party así como bailes y diana hinchable para su diversión. Además, en los tres días, el artista astorgano Jaillus mostrará su obra en el Jardín. Aprovechando el marco de la naturaleza, el autor exhibirá sus creaciones desde el viernes hasta el domingo. Todo ello animado por la música de la discoteca de Paquito´s Party así como por los conciertos improvisados de los alumnos de del XXV CIM “Ciudad de Astorga”. Un festival que, en esta ocasión, también tratará de ser más benévolo con el Medio Ambiente reduciendo los residuos. De este modo, se pondrá en marcha el uso de vasos reciclables con un diseño dedicado al festival astorgano. Los clientes podrán adquirir el vaso, al precio de un euro, en cualquier foodtruck. Después podrán depositarlo en la discoteca, donde se les devolverá el euro o podrán coleccionarlo. En definitiva, un fin de semana lleno de actividad para toda la familia, gastronomía, arte y diversión para disfrutar de uno de los espacios más emblemáticos de Astorga

  • 02 de febrero, 2019 - Prensa, Noticias
    «Arnedo es cómodo, lleno de vida y con buena gente»

    Melania Teixeira, diseñadora que ha elegido Arnedo para instalar la marca de moda La Rapaza, utilizando materiales de comercios y empresas arnedanas.

    «Arnedo es cómodo, lleno de vida y con buena gente»

    Arnedo es la ciudad elegida por Melania Teixeira, una joven diseñadora natural de Astorga (León) para poner en marcha La Rapaza, una marca de moda independiente inspirada en los años 50s 60s y en el Rock and roll, cuyas prendas elabora artesanalmente con materiales que adquiere en comercios y empresas arnedanas

    Melania Teixeria, de 28 años, aficionada a la música y apasionada por la naturaleza, inició sus estudios realizando Caracterización de Cine en Valladolid pero descubrió su verdadera vocación en Vigo cursando Confección y Moda. Hizo las prácticas en la conocida Sastrería Cornejo de Madrid, al terminarlas, le contrataron durante tres años, hasta que decidió venirse a La Rioja.

    La oportunidad de trabajar en Cornejo le permitió consolidarse como profesional, trabajando para los más importantes diseñadores mundiales de cine, teatro y televisión, trabajando para diseñadores nominados a los Premios Óscar o participar para superproducciones de Disney o Marvel y en series como Vikingos o Juego de Tronos y en otras que no puede desvelar por acuerdos de confidencialidad.

    La Rapaza, ¿Qué es y por qué ese nombre? 

    ‘La Rapaza’ es una marca de moda independiente inspirada en los años 50s 60s y en el rock and roll. Trato de aportar un estilo diferente y alternativo que defina la actitud y la personalidad de los clientes. El mayor valor de La Rapaza es que todo el proceso de producción es artesanal; me encargo personalmente de todas y cada una de las tareas que requiere este proyecto.

    Soy de Astorga, en León y allí, Rapaza (chica) Rapaz (chico), es una manera de llamar a los chavales. Asturias, Galicia y León, comparten, aunque con variantes, esta expresión. Creo que no hay nada como estar orgulloso de dónde vienes y por eso escogí ese nombre.

    Has emprendido tu propio negocio, ¿qué te animó a dar el paso?

    Por desgracia, el oficio de modista está muy mal valorado. No conozco aún, ningún sitio dónde esté reconocido y respetado. Cuando me mudé aquí y me puse a buscar trabajo, me encontré con ofertas precarias que ni os podéis llegar a imaginar.

    Esta situación consiguió avivar en mi la llama del emprendimiento. Siempre quise hacer esto y me decidí a intentarlo, el único que nunca gana nada, es el que no lo intenta, yo lo estoy intentando con todas mis fuerzas y si no lo consigo, estaré orgullosa de haberlo intentado.

    La Rapaza se hace cada día desde Arnedo, ¿por qué elegiste nuestra ciudad?

    Es un lugar pequeño y lleno de vida, cómodo y lleno de buena gente. ¿Qué más se puede pedir? La verdad que cuando llegué aquí aluciné con la cantidad de oferta cultural y de actividades que hacéis, según mi forma de verlo es lo que llena de luz a Arnedo. Otra cosa que me impresiona mucho es lo que se involucra la gente en las fiestas y en los actos, es algo buenísimo.

    ¿Quién es el cliente o clienta habitual de La Rapaza?

    Personas que no se sienten identificados con la moda de temporada, gente con un estilo propio y personalidad, seguros de sí mismos y que busquen una alternativa a la moda convencional. Con nuestras prendas queremos hacer que nuestros clientes se sientan genial por dentro y por fuera, ayudar a que saquen al exterior todo el brillo interior.

    La Rapaza es una marca para personas que ven más allá de la prenda en sí y que valoran el trabajo de los demás.

    ¿Dónde se pueden comprar vuestras prendas?

    Actualmente, tenemos venta on-line (www.larapaza.com) aunque estamos traajando para tener presencia en markets de nuevos diseñadores para que nos conozcáis y tengáis la posibilidad de ver el vivo nuestro proyecto y nuestras prendas. Este domingo día 2 de diciembre, estaremos en Bilbao, en el “Open Your Ganbara”.

    A través de las Redes Sociales de La Rapaza compartimos novedades, noticias e información de próximos eventos.

    Trabajas con comercios y empresas de Arnedo

    Me da mucha pena que los oficios se estén perdiendo, tenemos que empezar a comprar a nuestros vecinos y dejar de echar monedas a sacos rotos.

    Cuando tuve que tomar la decisión de cómo realizar los envíos de los pedidos, decidí hacerlos en cajas de zapatos, es un guiño a la ciudad de Arnedo y una manera de dar trabajo a la gente de aquí, que se dedica a ello, al fin y al cabo es cartón ¿no?

    Los materiales que utilizo para las prendas, los compro en Arnedo, porque quiero que la mercería que me las vende, pueda seguir trabajando. Me alegra contribuir a mantener el trabajo de los que me rodean.

    ¿Qué le dirías a otros emprendedores que quieran desarrollar un proyecto de moda?

    Que no hay nada en esta vida que sea fácil, esto es muy duro, requiere mucho esfuerzo y mucho trabajo pero merece la pena intentarlo y no rendirse en el primer tropiezo.

    Es una pena que en los colegios no se nos enseñe a ser más independientes. Me gustaría que la meta no fuera ser los mejores trabajadores de otros, preferiría que nos enseñaran a ser los mejores trabajadores para nosotros mismos.

    ¿Existe algún límite de edad para emprender en moda?

    No existe límite de edad para aprender ni para emprender, hay muchos sitios donde ofrecen ayuda a emprendedores y muchos cursos diferentes que pueden ayudarnos a afrontar nuestras carencias. Los límites nos los ponemos nosotros.

    Por ejemplo, yo siempre fui un poco patosa para las tecnologías, cuando me puse con este proyecto, me apunte a un curso on-line para aprender a hacer la web, y lo he conseguido… no será la mejor del mundo pero estoy súper orgullosa. Las cosas se hacen, paso a paso y poco a poco, con esfuerzo, se va mejorando cada día.

    ¿Crees que en Arnedo hay talento?

    Claro que sí. Absolutamente todo el mundo tiene talento para algo, sólo hay que esforzarse por desarrollarlo y darnos un voto de confianza a nosotros mismos.

    La pregunta a hacerse uno mismo es: ¿Qué se hacer, que pueda mejorar algún aspecto de la vida de alguien en el mundo? Si no sabemos responder a esta pregunta, es porque no le dedicamos el tiempo suficiente a reflexionar sobre ella y la respuesta final, es nuestro talento.

     

    Fuente: Noticias de Arnedo

  • 20 de junio, 2014 - Handmade, Noticias
    Vestidos estilo pin up a medida

    La moda Pin Up se caracteriza por sus cortes, estampados y sin duda por la sensualidad de la mujer. Nosotros nos inspiramos en la moda de los años 40s 50s 60s y sus influencias pero como sabeis, tenemos un estilo muy particular que plasmamos en cada uno de nuestros diseños.

    Seguro que muchas veces, habeis tenido esa mala sensación de entrar a alguna tienda y no sentiros identificados con nada. Tenemos la cabeza llena de ideas de lo que nos gusta y nadie nos pregunta, esperamos llegar a una tienda y que un día de repente este alli esperandonos nuestro vestido ideal, cosa, que es bastante improbable.

    En La Rapaza estamos para escucharte,para ponértelo fácil, queremos saber lo que te gusta, lo que necesitas y con que te sientes identificada, queremos saber quien eres para crear el vestido ideal que sueñas encontrar algún día. y que sea tuyo YA, ahora ya no tienes que esperar, sólo nos tienes que escribir.

     

    Queremos que puedas tomar decisiones y participar en el diseño de tus prendas, haciéndolas únicas, a medida, adaptándonos a tus gustos y necesidades para que tu ropa te represente, te haga sentir cómoda y feliz.

    Todos sómos diferentes y nuestras prendas también deberían de serlo. 

    En La Rapaza nos adaptamos a tus necesidades y tus gustos, todos tenemos derecho a poder tener la ropa con la que soñamos.

    Crea con nosotros tu vestido Pin Up a medida, ponte en contacto con nosotros y manos a la obra.