Inicio Blog PrensaLa marca de moda ‘La Rapaza’ presenta su 1ªcolección.
La marca de moda ‘La Rapaza’ presenta su 1ªcolección.

La marca de moda ‘La Rapaza’ presenta su 1ªcolección.

Diario de Astorga - 15 de julio de 2018

La astorgana Melania Teixeira, con amplia trayectoria en el mundo del diseño y la sastrería, es el 'alma máter' de esta marca de moda.

El Jardín de la Sinagoga fue escenario este sábado de la presentación de la primera colección de la marca de moda ‘La Rapaza’, originaria de Astorga y afincada en La Rioja. La maragata Melania Teixeira, curtida en los archiconocidos talleres de la Sastrería Cornejo, con piezas para series como Juego de Tronos, Velvet, Vikings o Acacias 38, saca a la luz una colección informal que apuesta por la moda del día a día.

Su primera propuesta reclama un estilo de vida donde la libertad y el ser uno mismo priman sobre la temporalidad que las grandes marcas imponen en tendencia, señala la astorgana que ese sábado celebró su primera pasarela con modelos de la ciudad, dentro del II Festival Foodtruck de Astorga.

Esta colección fresca, alegre y atemporal da el pistoletazo de salida a una promesa leonesa que, afincada en La Rioja, nunca ha olvidado su tierra, como bien refleja en el nombre elegido para su marca: La Rapaza. Melania Teixeira tiene varios años de experiencia en el mundo de la sastrería y en producciones nacionales e internacionales tanto de televisión, cine y teatro. En la actualidad reside en La Rioja donde ha desarrollado su primera colección con un marcado carácter juvenil.

Comparte este post en...

Comentarios

Deja un comentario