cesta 0
Inicio Blog Noticias¡Inauguramos tienda online! Pásate a conocerla...
¡Inauguramos tienda online! Pásate a conocerla...

¡Inauguramos tienda online! Pásate a conocerla...

Estamos de celebración, por fin inahuguramos nuestra nueva página web.

Tenemos un proyecto que requiere una cantidad de trabajo enorme y es necesario que toda la esencia de nuestras ideas y de nuestra marca, se vean reflejadas en la imagen de nuestra web. Por fin nos sentimos así, orgullosos de poder mostraros nuestro interior en un sitio web tan bonito y practico como éste.

Cuando comenzó todo, me tocó lidiar con mis conocimientos nulos en temas informáticos, aprendí a crear una web práctica y funcional que es la que hasta ahora hemos estado utilizando, pero llegó un momento en que ésto, no era suficiente y se quedaba corto.

Cada vez que intentaba mejorar la web parecía que hacía un efecto contrario, en mi cabeza tenía la sensación de tener una maraña de ideas que no era capaz de reflejar. Fué entonces cuando decidí buscar a alguien que fuera capaz de conseguir lo que a pesar de mi esfuerzo no lograba con mis propios medios. 

 

Encontré la web de una empresa que me encantó desde el principio Koljos.

Es dificil encontrar a personas que conecten contigo y que sean capaces de captar la esencia de lo que quieres crear, de tu mundo y sin embargo con Noemi, creo que ese nexo surgió bastante fácil.

Soy consciente de que no les he planteado un reto fácil y valoro cada gota de su esfuerzo, que además , tiene como meta este magnifico resultado.

Desde aquí mi sincero agradecimiento a todo ese maravilloso equipo que ha hecho que esta tienda luzca preciosa , que han creado una web completamente a medida y han hecho que cumpla cada una de las funciones que nuestra marca necesita. GRACIAS

Queremos que vuestro paso por nuestra web, sea una experiencia única y daros la barita mágica de tomar decisiones, porque en La Rapaza, no estamos para vender a un cliente, estamos para satisfacer las necesidades de las personas que nos rodean, para escuchar y encontrar soluciones a los problemas en forma de prendas de vestir.

No dudeis en escribirnos si teneis una idea y no sabeis como llevarla a cabo o si teneis cualquier tipo de duda sobre las opciones del customizador, tallas o cualquier otra cosa.

No olvideis suscribiros a nuestra newsletter para estar al tanto de novedades, noticias y descuentos.

Esperamos que os encante nuestra nueva tienda, que disfruteis de ella y que os transmita la misma energía que  nos hace sentir a nosotros.

Gracias por formar parte de este sueño.

Hasta Pronto.

La Rapaza.

 

Comparte este post en...

Comentarios

Deja un comentario