Publicado el Deja un comentario

II Festival Foodtruck Astorga

Con este titular, anunciaban ayer nuestros amigos de Paquitos Party nuestra participación en el  II festival foodtruck de Astorga.

A través de la ropa mostramos muchas cosas: sentimientos, gustos, preferencias…pero sobre todo libertad. Esa es la filosofía de esta nueva marca de ropa :La Rapaza.Ser libres ante todo. Una marca creada por una Astorgana y que se podrá ver, por primera vez en el II Festival Foodtruck de Astorga. ¿Te lo vas a perder?

Ni os imagináis la alegría que sentí cuando María,se puso en contacto conmigo para ofrecerme hacer esta presentación en Astorga, mi ciudad natal.

Supongo que es un sentimiento común si pensamos en este hecho, presentar tu trabajo en la ciudad que te vio crecer.

Hace ya muchos años que no vivo allí,a pesar de eso siempre llevo conmigo el orgullo de ser de Astorga,que me den la posibilidad de presentar mi trabajo es una emoción indescriptible.

Estoy deseando que llegue ese día, llegar allí y que explote la energía de nuestra marca, que se bañen sus gentes con la alegría, el positivismo y la libertad que queremos que transmitan nuestras prendas.

Reivindicar con nuestro acto una libertad que todos tendríamos que sentir cada día para ser nosotros mismos.

Os invitamos a acudir a este festival, lleno de actividades y buena gastronomía y que nos acompañéis a nuestra presentación en directo, que conozcáis nuestra marca de primera mano y descubráis las sensaciones que nuestras prendas os van a hacer sentir de la mano de unas modelos geniales que se han ofrecido a ayudarnos en este día.

Nos vemos en Astorga el sábado 14 de Julio de 2018 a las 13:45 en el parque de la Sinagoga de Astorga ( León).

Gracias por leernos.

La Rapaza.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.