Inicio Blog marzo de 2019
piedra sirena
  • 28 de marzo, 2019 - Novedades, Noticias
    ¡Empieza la primavera! #enmodoprimavera

    ¡Empieza la Pimavera!

    Que gusto da cuando los días comienzan a hacerse más largos, parece que las horas de luz nos hacen tener más ganas de hacer cosas, de pasar tiempo en la calle y el estado de ánimo general mejora.

    Nosotros ya estamos preparados, en #modoprimavera para acompañaros en esta época del año.

    Hemos hecho una colaboración genial con un montón de personas con talento, muchas ganas de trabajar y de mostrar su trabajo para la sesión de fotos, que ha quedado increible.

    Desde aquí mi agradecimiento a: 

    Javi Martín ( Fotografía) para descubrir su trabajo Click aquí  es un verdadero crack y un gran tío.

    Olga (peluquería) nos deleito con su trabajo a detalle haciendo los peinados y maquillajes de las modelos, impresionante su trabajo y ella  Click aquí para descubrirla.

    Paco (calzado) artesano del sector del calzado que nos enamoró con su amabilidad y buen hacer, no dejeis de visitar su web Click aquí las modelos estaban encantadas con la comodidad y lo bonito del calzado.

    Ana, Andrea y Héctor (modelos) sus trabajos nada tienen que ver con ser modelos y sin embargo su buena predisposición, su naturalidad y su belleza nos han regalado fotazas que nada tienen que envidiar a los profesionales.

    Miguel (coche) No sólo agradecerle que nos dejara ese maravilloso coche , nos regaló su compañía y buen humor.

    Bodega Marqués de reinosa (ubicación) Por su acogida, su buen trato, abrirnos las puertas de su mundo y hacernos sentir como en casa. Para conocerlos Click aquí

    PUB Dublín Autol (ubicación) por dejarnos hacer las últimas fotos del día disfrutando de su billar.

    Gracias a todos de corazón, por formar parte de este sueño.


    Tras muchos meses de trabajo, tenemos preparado lo que será para La Rapaza un nuevo comienzo, estrenamos web y sobre todo estrenamos un modo de trabajo que esperamos que os encante, queremos que disfruteis de todas las posibilidades que nos ofrece el customizador.

    Lo que hemos diseñado para esta primavera, son prendas customizables que vosotros mismos diseñareis y que se harán en exclusiva bajo pedido.

    Como ya habeis visto en las redes sociales, hemos creado nuestros propios diseños textiles, creando estampados que se convierten en tejidos exclusivos a través de la estampación digital textil.

    Estamos hartos de ver siempre los mismos estampados, ¡nos aburren!, de encontrarnos diseños diferentes que parecen iguales por el gran parecido de las ilustraciones de los tejidos y a nosotros no nos vale con eso. Queremos ser diferetes de verdad, notarlo y que lo noteis , que sintais con cada prenda que realmente es única. 

    Elegimos los tejidos de la mejor calidad y además trabajamos con una empresa, que realiza el proceso de impresión con tintas pigmentadas, no se utiliza agua. De esta forma, ninguna sustancia química entra en las vías fluviales. Son 100% ecológicos en todos los procesos de impresión.

    Estas consideraciones hacia la producción textil se están extendiendo y son cada vez más importantes para todos, es nuestra responsabilidad, saber de dónde vienen nuestros materiales, queremos lo mejor para nuestro producto, lo mejor para nuestros clientes y lo mejor para el medio ambiente, si un material no cumple estos tres requisitos, queda automáticamente descartado para nuestra marca.

     

    Queremos que nuestras novedades te hagan pensar en colorines, que le den a tu día a día alegría y contagie esa buena energía a todo lo que te rodea, sin perder el toque cañero... aunque ... si preferís darle otro rollo ¿sabeis que?

    ¡Para eso está el customizador, para que tengais las prendas que querais!

    En La Rapaza, decides tú.

    MODO PRIMAVERA ON

    #ENMODOPRIMAVERA

    Gracias por leernos. Hasta pronto.

    La Rapaza

  • 28 de marzo, 2019 - Noticias
    ¡Inauguramos tienda online! Pásate a conocerla...

    Estamos de celebración, por fin inahuguramos nuestra nueva página web.

    Tenemos un proyecto que requiere una cantidad de trabajo enorme y es necesario que toda la esencia de nuestras ideas y de nuestra marca, se vean reflejadas en la imagen de nuestra web. Por fin nos sentimos así, orgullosos de poder mostraros nuestro interior en un sitio web tan bonito y practico como éste.

    Cuando comenzó todo, me tocó lidiar con mis conocimientos nulos en temas informáticos, aprendí a crear una web práctica y funcional que es la que hasta ahora hemos estado utilizando, pero llegó un momento en que ésto, no era suficiente y se quedaba corto.

    Cada vez que intentaba mejorar la web parecía que hacía un efecto contrario, en mi cabeza tenía la sensación de tener una maraña de ideas que no era capaz de reflejar. Fué entonces cuando decidí buscar a alguien que fuera capaz de conseguir lo que a pesar de mi esfuerzo no lograba con mis propios medios. 

     

    Encontré la web de una empresa que me encantó desde el principio Koljos.

    Es dificil encontrar a personas que conecten contigo y que sean capaces de captar la esencia de lo que quieres crear, de tu mundo y sin embargo con Noemi, creo que ese nexo surgió bastante fácil.

    Soy consciente de que no les he planteado un reto fácil y valoro cada gota de su esfuerzo, que además , tiene como meta este magnifico resultado.

    Desde aquí mi sincero agradecimiento a todo ese maravilloso equipo que ha hecho que esta tienda luzca preciosa , que han creado una web completamente a medida y han hecho que cumpla cada una de las funciones que nuestra marca necesita. GRACIAS

    Queremos que vuestro paso por nuestra web, sea una experiencia única y daros la barita mágica de tomar decisiones, porque en La Rapaza, no estamos para vender a un cliente, estamos para satisfacer las necesidades de las personas que nos rodean, para escuchar y encontrar soluciones a los problemas en forma de prendas de vestir.

    No dudeis en escribirnos si teneis una idea y no sabeis como llevarla a cabo o si teneis cualquier tipo de duda sobre las opciones del customizador, tallas o cualquier otra cosa.

    No olvideis suscribiros a nuestra newsletter para estar al tanto de novedades, noticias y descuentos.

    Esperamos que os encante nuestra nueva tienda, que disfruteis de ella y que os transmita la misma energía que  nos hace sentir a nosotros.

    Gracias por formar parte de este sueño.

    Hasta Pronto.

    La Rapaza.