Inicio Blog junio de 2014
piedra sirena
  • 20 de junio, 2014 - Handmade, Noticias
    Vestidos estilo pin up a medida

    La moda Pin Up se caracteriza por sus cortes, estampados y sin duda por la sensualidad de la mujer. Nosotros nos inspiramos en la moda de los años 40s 50s 60s y sus influencias pero como sabeis, tenemos un estilo muy particular que plasmamos en cada uno de nuestros diseños.

    Seguro que muchas veces, habeis tenido esa mala sensación de entrar a alguna tienda y no sentiros identificados con nada. Tenemos la cabeza llena de ideas de lo que nos gusta y nadie nos pregunta, esperamos llegar a una tienda y que un día de repente este alli esperandonos nuestro vestido ideal, cosa, que es bastante improbable.

    En La Rapaza estamos para escucharte,para ponértelo fácil, queremos saber lo que te gusta, lo que necesitas y con que te sientes identificada, queremos saber quien eres para crear el vestido ideal que sueñas encontrar algún día. y que sea tuyo YA, ahora ya no tienes que esperar, sólo nos tienes que escribir.

     

    Queremos que puedas tomar decisiones y participar en el diseño de tus prendas, haciéndolas únicas, a medida, adaptándonos a tus gustos y necesidades para que tu ropa te represente, te haga sentir cómoda y feliz.

    Todos sómos diferentes y nuestras prendas también deberían de serlo. 

    En La Rapaza nos adaptamos a tus necesidades y tus gustos, todos tenemos derecho a poder tener la ropa con la que soñamos.

    Crea con nosotros tu vestido Pin Up a medida, ponte en contacto con nosotros y manos a la obra.